Educar+e: comedor

May 11 2017

WhatsApp Image 2017-05-12 at 20.29.12

Saborear y convivir,  hacen de la hora de comer un momento esperado y agradable para nuestros alumnos.

Compartiendo la mesa con sus amigos,  y acompañados de sus maestros, nuestros alumnos viven una experiencia muy formativa.

La empresa certificada Live Natura cuida la calidad de los alimentos, la higiene en su preparación,  y  la calidad humana de la atención que el personal brinda a nuestros alumnos. Los alimentos que ellos  consumen están al cuidado de una nutrióloga, quien se asegura contengan todos los nutrientes necesarios  y que además estén equilibrados,  sean inocuos, suficientes, variados y adecuados para su edad. El menú que resulta de ello está compuesto por sopa, plato fuerte, guarnición, pan o tortillas, barra de ensaladas, salsas, agua fresca y postre.

Comer en Educar+e es también la oportunidad de ir adquiriendo hábitos y valores de gran importancia, como por ejemplo: respetar turnos mientras hace fila, aprender hacer una elección personal  cada vez más sana de sus alimentos, convivir con respeto, hacerse responsables de recoger su mesa.

Por otra parte, conscientes de la importancia de la convivencia familiar,  damos oportunidad a que nuestros alumnos de primaria coman con sus padres en Educar+e una vez por semana en los siguientes días:

Martes: niños de 1º, 3º y 5º de primaria.

Jueves: niños de 2º, 4º, y 6º.

Los padres de familia de alumnos de secundaria y prepa pueden también venir a comer con sus hijos en días jueves.

Sin duda alguna, en Educar+e todos los espacios y momentos de la jornada escolar son para nuestros estudiantes una oportunidad de aprender.  Lograr un pleno desarrollo físico y un estilo de vida saludable,  saber convivir, ser respetuosos, ser responsables, ser autónomos, son elementos clave de nuestro modelo educativo. 

Diapositiva1